3X3 IX ALL SMILO

Ya está en marcha el nuevo 3x3 IX ALL SMILO

VII ALL SMILO

Despues de la espera y de muchas horas de preparación por parte de los miembros del Club (seria interminable nombrarlos a todos pero si creo que tengo que nombrar a una persona, que sin ella, seguro que esto no hubiera sido los mismo, Laura Perez), el fin de semana del 7-9 de junio tuvo lugar el VII ALL SMILO con una multitud de actividades: partidos, concursos de entradas, triple, habilidades y tiro por parejas y competiciones de 3x3 en diferentes categorías.

El viernes tuvo lugar las competiciones de los más pequeños.

El sábado fue una jornada mas intensa. Mientras por la mañana había un triangular entre CD Presentación, Ogijares y CD Smilo en IES Ganivet categoría cadete masculina, en el IES Padre Suarez jugaban, en Infantil masculino, nuestros chicos contra Carmelo; en Junior masculino nuestro equipo federado jugó contra un combinado de nuestros otros dos juniors y, finalmente, el senior masculino jugó contra UNIT-4. Después tuvieron lugar la primera fase de los concursos y casi por la noche jugadorn las seniors contra un combinado de jugadoras de PMD.

El domingo por la mañana tuvo lugar el partido de las Estrellas y las finales de los concursos y se termino, por la tarde, con un gran ambiente en la competición de 3x3.